BEE Digital

Productos

BOTS Omnicanal

Atiende de forma completa la interacción con tus clientes por todos los canales (IVR Inteligente, SMS bidireccional, Whatsapp, Telegram, con acceso de agentes, bots con lenguaje natural y con integraciones a tus sistemas de información

Integraciones

Permite a tus usuarios obtener, información de interés y oportuna por los distintos canales 

CRM

Registre e identifique de forma individual a sus usuarios, tenemos experiencia integrando con Hubspot, SuiteCRM, Salesforce, Odoo entre otros

E-commerce

Interactúe, y facilite el proceso de transacción y dudas de sus usuarios, identificando de forma única cada compra desde la creación del carrito, hasta la entrega satisfactoria al cliente.

ERP

Valide procesos de facturación y compras con sus clientes o proveedores, confirme certificados, fechas de entrega o pagos

Plataformas

Añade un buen título

Whatsapp, Messenger, Telegram o Line

Implementamos sobre las mejores plataformas de Whatsapp, tenemos alianza con Twilio, Infobip, Claire AI (Wati),  360Dialog, cada una de ellas representa, pros y contras de acuerdo con tus necesidades, adicionalmente desarrollamos BOTs, Sobre cada una de las plataformas o a la medida  con el machine learning de google, las cuales podemos conectar a tu plataforma implementada

SMS

Genera SMS en doble vía, captura información de interés que puede agilizar y facilitar el proceso con tus usuarios

Redes Sociales

Centraliza el proceso de respuestas a comentarios e integra Facebook Messenger o Twitter a nuestros bots de servicio al cliente

Llamadas

Implementamos tu servicio de Voz IP y lo integramos a tu proceso de comunicación Inbound y Outbound

Plan ventas por Redes

$ 300 .000

/ Configuración

$ 249 .000

/ mes

  • La configuración incluye:
    - Configuración de una línea WhatsApp + Telegram 
  • Mensualidad Incluye
    - 500 contactos cargados en la plataforma 
    - 2 usuarios con acceso a la plataforma para control de reportes o gestión del chat con los usuarios
    - Mensajes de sesión ilimitados entrantes y salientes para los 500 Contactos.
  • Costo por contacto adicional 300
    Costo por notificación saliente 150
  • Nuestro soporte es por Telegram o Whatsapp

Plan Ecommerce

$ 600 .000

/ Configuración

$ 300 .000

/ mes
  • La configuración incluye:
    - Configuración de una línea WhatsApp + Telegram
    - Creación de hasta 4 de tus plantillas de comunicación y seguimiento a las compras de tus usuarios en tu portal.
    - Configuración de BOT prediseñado que te ayudará a agilizar las interacciones ante las respuestas de tus usuarios.
  • Mensualidad Incluye
    - 1000 contactos cargados en la plataforma 
    - 2.000 mensajes de notificación Saliente
    - 2 usuarios con acceso a la plataforma para control de reportes o revisión del chat con los usuarios
    - Mensajes de sesión ilimitados entrantes y salientes para los 1000 Contactos.

  • Costo por contacto adicional 200
    Costo por notificación saliente adicional 60
  • Costo por Integración a plataforma 400.000
    * Shopify, Odoo o WooCommerce
  • Nuestro soporte es por Telegram o Whatsapp

Plan Servicio al Cliente


$ 800 .000

/ Configuración

$ 400 .000

/ mes

  • La configuración incluye:
    - Configuración de una línea WhatsApp + Telegram
    - Creación 1 plantilla de comunicación saliente
    - Configuración y adaptación de BOT prediseñado que te ayudará a agilizar las interacciones ante las respuestas de tus usuarios.
  • Mensualidad Incluye
    - 1500 contactos cargados en la plataforma 
    -  500 mensajes de notificación Saliente
    - 5 usuarios con acceso a la plataforma para control de reportes o revisión del chat con los usuarios
    - Mensajes de sesión ilimitados entrantes y salientes para los 1500 Contactos.
  • Costo por contacto adicional 200
    Costo por notificación saliente adicional 60

  • Costo por Integración a plataforma 400.000
    *Hubspot, Salesforce, Microsoft Dynamics, SuiteCRM
  • Nuestro soporte es por Telegram o Whatsapp

Leads (Creación de Oportunidades)

Permite a tu cliente realizar solicitudes directamente, integraciones de sistema, con formularios y creación de casos que permitan darle certeza de que el proceso se ha iniciado y que serán atendidas sus solicitudes de forma oportuna